Andamur El Límite

Un espectacular Road show llega a “El Límite”

La celebración del 30 aniversario Andamur supera todas las expectativas de participación y extiende su recorrido al área de servicio de “El Límite”.

Después de cuatro semanas de Road Show, nuestro trailer de Andamur Cumple ya ha llevado sorpresas, premios y diversión a las áreas de servicio de Guarromán, San Román, Pamplona y La Junquera;  superando todas las expectativas en cuanto a participación, con cientos de visitas diarias y miles de regalos repartidos.

Concursos, sorpresas, premios y  mucha diversión

Nuestros clientes se lo han pasado en grande a los mandos del simulador de Formula 1; tomando pista en nuestros distintos circuitos Andamur; sin duda una de las grandes atracciones de nuestro Road Show.

El responde y gana ha repartido fantásticos regalos (Chalecos, termos, cargadores de móvil para camión, gorras,  etc) entre los visitantes, solo por el hecho de venir a divertirse con nosotros.

Y que grandes momentos estamos pasando  junto a nuestros conductores en la sala anecdotario, donde ellos mismos nos cuentan en primera persona su anécdota más divertida en ruta; historias que pueden llevaros  a surcar el Mediterráneo!

Todo ello, junto a  la increíble acogida recibida en cada uno de los puntos de encuentro Andamur, hacen que nuestro trailer del 30 aniversario  se ponga de nuevo en marcha. #Andamur cumple,  próxima parada – El Límite.

Ven a celebrarlo con nosotros

Desde el martes 7 hasta el sábado 11 de noviembre estaremos en nuestra área de servicio de “El Límite” (en horario de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00). Si quieres disfrutar  de todo lo que tenemos preparado para ti, no dudes en venir a visitarnos; regalos asegurados, premios, juegos y sorpresas te esperan en Andamur Road Show.

This post is also available in: Inglés