Participa y gana premios asegurados con Andamur Cumple

Arracamos motores! El 30 aniversario de Andamur ya está aquí, y lo queremos celebrar a lo grande contigo. El 10 de octubre arranca un Road Show con un camión preparado para la ocasión que pasará por las principales áreas de servicio de Andamur en España. Conoce nuestra ruta aquí.

Nuestro camión pasará 6 días en cada una de las áreas de servicio para que puedas disfrutar de los servicios de Andamur y de sorpresas y regalos que hemos preparado en cada punto.

Premios asegurados

Solo por partipar en el responde y gana de #AndamurCumple te llevarás regalos asegurados; ideales para llevar siempre contigo en cada viaje.

  • Cargadores para el móvil.
  • Gorras.
  • Termos.
  • Chalecos.
  • Desayunos gratis.

Y además, podrás participar en el concurso de un crucero!

¿Cómo ganar el crucero?

En Andamur cambiamos tu anécdota más divertida en la carretera por un crucero de 7 noches para dos personas por el Mediterráneo. Entra en nuestra sala Anecdotario, comparte tu anécdota y ya estarás dentro del concurso. Las anécdotas serán votadas en Facebook y ganará la que más votos consiga.

¿Qué hay que hacer para acceder a Andamur Cumple?

Tan solo tendrás que utilizar alguno de nuestros servicios (repostaje, tienda, hotel, restaurante,…) para recibir un ticket de acceso que podrás entregar en la entrada de nuestro trailer Road Show. Te esperamos!

This post is also available in: Inglés