Arranca el Road Show en Guarromán con sorpresas y premios

Nuestro primer día en ruta nos dejó infinidad de grandes momentos, anécdotas y sorpresas. El trailer Road Show hizo su primera parada en nuestra área de servicio Andamur – Guarromán (donde estará instalado hasta el próximo domingo, 15 de Octubre).

Fueron cientos de personas las que se acercaron al trailer Andamur 30 aniversario a celebrarlo con nosotros.

Nuestros clientes se lo pasaron en grande a los mandos del simulador de Formula 1; dando unas vuelta de reconocimiento en nuestro Circuito Andamur, perteneciente al “Gran Premio de Guarromán”; sin duda una de las grandes atracciones de nuestro Road Show.

Premios para los participantes

El responde y gana repartió muchos regalos (Chalecos, termos, cargadores de móvil para camión, gorras,  etc) entre los visitantes al área de servicio de Guarromán. Y todo ello, por el hecho de venir a divertirse con nosotros.

También destacamos los grandes momentos que pasamos junto a nuestros conductores en la sala anacdotario, donde ellos mismos nos contaron en primera persona su anécdota más divertida en ruta; historias que pueden llevarlos a surcar el Mediterráneo!

Si quieres disfrutar  de todo esto y mucho más, no dudes en venir a visitarnos; regalos asegurados, premios, juegos y sorpresas te esperan en Andamur Road Show.

Y recuerda que el show continua, consulta fechas y puntos de nuestra ruta del 30 aniversario…… Porque #Andamurcumple.