30 AÑOS EN TU CAMINO

Andamur es una gran empresa con orígenes Familiares, por eso nos gusta conocer y estar cerca de todos los que nos visitan.

Nuestra primera estación “El Límite” fue fundada en el 87, en Huércal Overa, por Fulgencio López y María Dolores Sánchez. Desde entonces hemos recorrido mucho, convirtiéndonos en una empresa de servicios integrales en la que nos gusta pensar que los profesionales del transporte se sienten como en casa, con parking, duchas, lavanderías, cafeterías, restaurantes, tiendas, hotel…

Todos los que formamos Andamur, trabajamos a diario desde hace 30 años, para ofrecer los mejores productos y servicios tanto a empresas como a transportistas.

Tres décadas de evolución empresarial donde cada kilómetro cuenta, centrándonos en la reducción de costes y mejora de productos y servicios en el ámbito de la actividad del transporte.

ANDAMUR CUMPLE CONTIGO

  • porque somos pioneros en seguridad.

    La tranquilidad de viajar seguro es lo primero, tanto para la empresa de transporte como para los conductores. Por eso trabajamos día a día en aumentar y mejorar todos nuestros servicios, como videovigilancia 24/7, vallado de parkings, registros de salidas y entradas, sistemas de seguridad antifraude y un largo etcétera.

  • porque siempre estamos cerca.

    Nos gusta el trato personal y especializado. Cada empresa y cada persona es diferente, por eso ofrecemos un servicio completo y de calidad en nuestras estaciones, donde estamos abiertos y atendemos 24/7.

    Te damos el mejor servicio adaptado a tus necesidades tanto a la hora de repostar, como en nuestros restaurantes, tiendas, e incluso hotel o supermercado.

  • porque te ofrecemos lo mejor.

    Así de fácil, te ofrecemos lo mejor. Te garantizamos la máxima calidad del combustible que te servimos, ya que todos nuestros surtidores están equipados con filtros Velcon, evitando la entrada de productos no deseados tanto en la carga del propio surtidor como en el repostaje de tu vehículo.

    Si a esto le sumas que realizamos controles de calidad y tratamientos preventivos a nuestro combustible, no solo te quedas tranquilo de que te daremos un buen servicio, sino que también nuestro producto es de la máxima calidad.

This post is also available in: Inglés